sábado, 30 de junio de 2018

Día 3: Madrid


Nos hemos organizado de tal forma que cada país tendrá listo el desayuno a todos los demás mientras dure el intercambio, además de ayudar con el orden y la limpieza de la cocina. A todos nos pareció muy buena idea cuando lo plantearon el primer día y aunque sólo van dos días hemos obtenido buenos resultados de esta dinámica.


Luego del desayuno y de las primeras risas del día, subimos al autobús y nos fuimos a Madrid. El día se dividió en dos partes: por la mañana realizamos un juego que nos llevó a conocer la historia, la arquitectura y los lugares de la capital española. Entre todo aquello, tuvimos que pedirles a los madrileños que nos enseñaran a bailar chotis, averiguar quien es la que está viendo el tiempo pasar, porqué a los y las madrileñas les dicen gatos y gatas, dónde está el “kilómetro cero” y muchas cosas más.

Al terminar el juego nos juntamos todos en el parque El Retiro donde comimos.


Ya por la tarde, nos ubicamos en un lugar del parque para mostrar nuestras performances. Quienes paseaban por el parque se detenían a ver qué teníamos para ofrecerles en nuestras performances y algunos hasta nos brindaron sus aplausos.

Luego de este éxito, terminamos el día en un karaoke, donde cantamos nuestras canciones favoritas y pudimos conocernos mejor entre todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario